Seguros


ASESORAMIENTO EN SEGUROS

Como en el resto de áreas, dentro de nuestros servicios de asesoramiento en seguros en Madrid, colaboramos con especialistas en la materia, con la ventaja que supone que un corredor de seguros registrado audite la situación en la que nos encontramos y proponga aquello que considere recomendable.

En ese sentido, analizamos los siguientes seguros de empresa: responsabilidad civil, accidentes obligatorios por convenio, comercios, oficinas, multirriesgos industriales,…

También los seguros que utilizan los autónomos (accidentes, incapacidad laboral temporal, responsabilidad civil, planes de pensiones,…) requieren de un profundo análisis.

Los seguros particulares de nuestros clientes también son objeto de asesoramiento. Aquí englobamos los de hogar, coche, vida, salud, o cualquier otro.

Además de comprobar que los capitales estén adaptados a la realidad, estudiamos qué coberturas tienen contratadas. Además, el asesoramiento continúa con el análisis de las franquicias existentes, los límites de cada garantía, así como las exclusiones de las pólizas.

Por supuesto, también verificamos si los precios son los mejores que se pueden obtener en el mercado o si es conveniente estudiar otras ofertas.

Solicita presupuesto sin compromiso.

[Total:1    Promedio:5/5]