Saltear al contenido principal

Asesoría Contable en Madrid para empresas y autónomos

Precios asesoría contable:

Calcula precio de tu asesoría

CALCULAR PRECIO

0$

Thanks, we will contact you soon

¿Eres autónomo o empresa?

Debes seleccionar un elemento para continuar

CONTINUAR

¿Eres autónomo o empresa?

Debes seleccionar un elemento para continuar

CONTINUAR

Final cost

The final estimated price is :

Summary

Descripción de la póliza Information Quantity Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

asesoria contable madrid gestoria

Elaboramos la contabilidad de acuerdo al PGC y doctrina vigente para aportar una información veraz y útil para su negocio. Además, preparamos los informes más importantes para el seguimiento de la actividad de la empresa, tales como:

  • Estados Financieros: Cuenta de Resultados y Balance de Situación
  • Envío de mayores y Balances de Sumas y Saldos
  • Libro Diario y Legalización de Libros Oficiales
  • Elaboración de Cuentas Anuales (compuestos por los Estados Financieros y la Memoria) y depósito en el Registro Mercantil
  • Análisis de balances

La asesoría contable tiene una misión fundamental a la hora de gestionar correctamente la economía y contabilidad de una empresa o negocio: se ocupa de todos los actos relacionados con la constitución de las sociedades y la parte económica, el control y registros de los gastos e ingresos de la empresa.

¿Qué es una asesoría contable?

En una asesoría contable buscamos soluciones para la contabilidad de los pequeños autónomos y pymes de diferentes tamaños. Un equipo de asesores contables cualificados ofrece asesoramiento contable y fiscal y es el encargado de realizar este trabajo de control financiero en la empresa.

¿Qué servicios ofrece nuestra asesoría contable?

En DisyEm somos una asesoría contable cuya actividad principal se centra en ofrecer estos servicios:

Gestión de la contabilidad de la empresa y de los autónomos:

Es fundamental conocer en todo momento el estado de salud de la empresa a la hora de presentar impuestos y declaraciones fiscales.

Informes contables:

Los informes contables son el producto final de la contabilidad financiera para conocer la situación financiera del negocio

Cierres trimestrales de impuestos:

El cierre de un trimestre supone el ajuste de cuentas con Hacienda, para ello, hemos de hacer un repaso a los modelos que hay que presentar.

Libros Oficiales y Cuentas Anuales:

Las personas jurídicas son responsables de legalizar los libros contables y presentar sus cuentas anuales.

Liquidación de Impuesto de Sociedades:

Con ayuda de un asesor se consigue una liquidación correcta y sencilla.

Nuestras oficinas están en la C/ Granada 20, 7º D 28007 Madrid. En el distrito Retiro.

Las paradas de Metro más cercanas son Menéndez Pelayo (Línea 1) y Pacífico (Líneas 1 y 6). Las líneas de autobús más cercanas son 25, 27 y 31.

En nuestra asesoría trabajamos con emprendedores, autónomos, pymes y grandes cuentas. Cada negocio es un mundo y las necesidades son diferentes. Además, cada profesional o empresario deberá atender su contabilidad en función del volumen y crecimiento de su empresa.

Por ese motivo, nos preocupamos de estudiar y analizar la situación de cada cliente para tramitar las incidencias y liberar su tiempo. De esta manera, podrá emplearlo al máximo en su actividad empresarial.

Nuestro equipo ofrece un trato directo y personalizado ajustado a cada cliente. El objetivo es resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que surjan durante el desarrollo de la actividad empresarial diaria y, sobre todo, mejorar la calidad de gestión e incrementar los resultados.

Contar con un asesor contable es fundamental para cualquier negocio porque le brindará información muy útil para su ahorro fiscal. Por esa razón, planificar de forma anticipada el cierre contable del año, tener al día los libros oficiales, reducir la carga fiscal o cumplir la normativa son algunos aspectos clave a tener en cuenta.

En definitiva, una asesoría contable que disponga de un equipo profesional que ofrezca un servicio ágil y aporte la tranquilidad absoluta en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables es clave para cualquier empresa.

Solicitar información
Volver arriba