ASESORÍA FINANCIERA


Servicios de asesoría financiera para empresas y autónomos

Nuestra labor en materia de asesoría financiera consiste en conseguir para nuestros clientes las máximas ventajas económicas y financieras, así como una planificación fiscal adecuada, especialmente para el colectivo de las pymes y autónomos. Esto es doblemente importante en el caso de negocios de nueva creación, debido a la escasez habitual de recursos y a la necesidad de informes financieros requeridos para un correcto estudio de viabilidad del proyecto.

Si lo que necesitas es financiación, nosotros te ayudamos a encontrarla.  Te ayudamos a gestionar ante los bancos las solicitudes de financiación u otros productos crediticios, además de informarte de las últimas novedades de cualquier otro tipo de ayudas oficiales como pueden ser los préstamos ICO (Instituto de crédito oficial), Avalmadrid o Enisa.

Conseguimos los mejores productos financieros y tramitamos todas las subvenciones posibles en función de su actividad y circunstancias:

  • Productos Financieros: leasing, renting, hipotecas, factoring, préstamos, pólizas de crédito, avales.
  • Ahorro e Inversión: cuentas de alta remuneración, fondos de inversión, fondos inmobiliarios, planes de pensiones, planes de jubilación, productos de inversión especializados.
  • Subvenciones: Unión Europea, Estado y Comunidades Autónomas.

Buscamos la mejor manera de optimizar tu dinero.

Elaboramos tu presupuesto sin compromiso.

[Total:1    Promedio:5/5]