Saltear al contenido principal
Ayudas Contratación De Desempleados 2013

Ayudas contratación de desempleados 2013

Os recordamos que el próximo 10 de diciembre finaliza el plazo otorgado para solicitar ayudas a la contratación de desempleados por la Comunidad de Madrid, mediante incentivos a los contratos realizados durante el año 2013.Ayudas Comunidad de Madrid

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de noviembre de 2013 (BOCM nº 282, de 27 de noviembre) se incrementaron los importes (pueden llegar hasta los 5.000 euros) inicialmente establecidos en todos los supuestos de contrataciones subvencionables, al tiempo que se generalizaron las modalidades contractuales previstas con independencia del tamaño de la empresa o entidad.

Anteriormente ya publicamos una entrada en la que explicávamos el contenido de las ayudas a la contratación de desempleados.

Actualización de las ayudas a la contratación de desempleados en Madrid

Se incentivarán las contrataciones realizadas por empresas, entidades de carácter privado sin ánimo de lucro y autónomos con centro de trabajo o domicilio social y fiscal en la Comunidad de Madrid:

  • Contrato indefinido: Se subvencionará con un importe de 4.000 euros cada contrato a tiempo completo.
  • Contrato de duración determinada y contrato en prácticas: Se subvencionará con un importe de 1.500 euros cada contrato a tiempo completo de duración igual o superior a seis meses.
  • Conversión en indefinido de contratos de duración determinada y contrato en prácticas: Se subvencionará con un importe de 4.000 euros cada conversión a contrato indefinido a tiempo completo.

En los supuestos de contratación a tiempo parcial, el importe de la subvención se reducirá proporcionalmente en función de la jornada establecida.

Las cuantías de las subvenciones para los contratos de duración determinada y contratos en prácticas, a tiempo completo, se incrementarán en 500 euros cuando sean realizados por empresas, entidades de carácter privado sin ánimo de lucro y autónomos con menos de 10 trabajadores contratados y centro de trabajo o domicilio social y fiscal en la Comunidad de Madrid.

En el caso de contratación indefinida a tiempo completo y por conversión en indefinidos, a tiempo completo, de contratos de duración determinada y contratos en prácticas, previstas en el presente Acuerdo, se incrementarán en 1.000 euros también cuando sean realizados por negocios con menos de 10 trabajadores contratados y centro de trabajo o domicilio social y fiscal en la Comunidad de Madrid.

Os adjuntamos un enlace a la web de empleo de la Comunidad de Madrid en el que podéis encontrar toda la información publicada relacionada con la misma.

Ayudas contratación de desempleados 2013
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Volver arriba