Saltear al contenido principal
Plan De Locales Del IVIMA Para Emprendedores

Plan de locales del IVIMA para emprendedores

Dentro del Plan de Empleo de la Comunidad de Madrid, el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) en colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, pone a disposición de los emprendedores de la Comunidad de Madrid, una oferta de locales en arrendamiento donde desarrollar sus proyectos empresariales, con el objeto de impulsar la creación de empleo apoyando a los emprendedores madrileños.

PLAN DE LOCALES DEL IVIMA PARA EMPRENDEDORES

Si necesitas un espacio para desarrollar tu proyecto empresarial o actividad, ahora cuentas con locales del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) en condiciones muy favorables, como por ejemplo, el local donde podrás desarrollar tu idea a un precio muy asequible y el Portal de Emprendedores de la Comunidad de Madrid que te ofrece asesoramiento, apoyo y financiación para elaborar tu proyecto empresarial.

Los locales van desde poco más de 10 m2 a más de 1.000 m2 y los precios varían en función de su ubicación, condiciones y tamaño.

Hay disponibles unos 400 locales a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.locales emprendedores

Una de sus ventajas es que los arrendatarios se beneficiarán de un período de carencia de 6 meses, abonando un 25% de la renta del mes 7 al 12, un 50% de la renta del mes 13 al 24, un 75% de la renta del mes 25 al 36 y el 100% de la renta a partir del mes 37.

El único requisito necesario para acceder a los locales es tener el Certificado del Emprendedor, un documento que otorga la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura que acredita a la persona que lo obtiene la condición de Emprendedor con un Plan de Empresa visado por algún organismo oficial o privado. Para conseguir el Certificado del Emprendedor hay que seguir el siguiente procedimiento:

En primer lugar, tienes que pedir cita previa a través de los siguientes canales:

  • Teléfono: 012, opción vivienda, información sobre locales para emprendedores.
  • Correo electrónico: emprendelocales@madrid.org, indicando en el asunto “Cita Previa Plan de Negocio”.

Tenéis acceso a más información en el siguiente enlace de la web de la comunidad de Madrid.

Plan de locales del IVIMA para emprendedores
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Volver arriba