PRECIO ASESORÍA MADRID


Mucha gente busca en internet “precio asesoría Madrid” y encuentra precios baratos que no aclaran el alcance de los servicios ni las personas que lo prestan, o servicios muy bien detallados que no se atreven a dar precio…

Nuestros precios de asesoría en Madrid son claros y concisos, sin trampa ni cartón y están pensados para el sector de las pymes y autónomos.

Porque un servicio de calidad no siempre es el más caro. Apostamos por la calidad y el servicio, haciendo una gestión eficiente de los recursos para lograr obtener uno de los precios de asesoría en Madrid más ajustados.

Precio asesoría Madrid

Al contratar con nosotros tendrás un descuento del 20% el primer año y un 10% el segundo. Oferta válida durante 2017.

Según estas tarifas, actualmente puedes cumplir con todas las obligaciones formales desde 100 € / mes para sociedades y 40 € / mes para autónomos. Repetimos TODO INCLUIDO!!! En nuestra tarifa se incluye la presentación de impuestos trimestrales y las declaraciones informativas de resumen anual, por lo que no te encontrarás sorpresas desagradables en ninguna de nuestras mensualidades.

Los precios de asesoria o gestoria en Madrid son muy desiguales, y la gente no sabe en qué se basa esa diferencia de precio. Desde Disyem ofrecemos unos precios competitivos pero apostando por la comunicación y el trato directo que tanto necesitan los autónomos y las pymes.

Si lo que quieres es constituir una sociedad, nosotros te ayudamos en todos los trámites necesarios de forma totalmente gratuita. Tan sólo debes contratar con nosotros el servicio de asesoría contable – fiscal al menos durante un año.

asesoria barata madrid

Además como centro P.A.I.T. autorizado somos una asesoría para emprendedores dónde te gestionamos desde nuestras oficinas todo el proceso de constitución, tan sólo debes ir a firmar al notario. Así de fácil.

Conoce nuestros precios y ofertas. No dudes en contactar con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso alguno.

[Total:16    Promedio:3.7/5]