Saltear al contenido principal

Calcular precio asesoría en Madrid para empresas y autónomos

Calcula precio de tu asesoría

CALCULAR PRECIO

0$

Thanks, we will contact you soon

¿Eres autónomo o empresa?

Debes seleccionar un elemento para continuar

CONTINUAR

¿Eres autónomo o empresa?

Debes seleccionar un elemento para continuar

CONTINUAR

Final cost

The final estimated price is :

Summary

Descripción de la póliza Information Quantity Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

PARA MAS INFORMACIÓN:

asesoria autonomos madrid

PRECIO ASESORIA EN MADRID:

¿De qué dependen los honorarios que cobra una asesoría a sus autónomos y empresas? Los servicios que da una asesoría no son los mismos cuando se trata de una empresa que cuando es un autónomo persona física. Ésta es una de las diferencias.

Por otro lado, tampoco son los mismos trabajos los que debe llevar a cabo la asesoría si se le ha contratado el servicio de asesoría contable, asesoría fiscal/tributaria, o laboral.

En el caso de asesoría laboral, la tarifa también varía si estamos hablando de un empleado o si son muchos empleados.

Como pasa en muchos servicios profesionales, tampoco son exactamente los mismos trabajos los que realiza cada proveedor para un mismo servicio. Aquí tendrás otra de las diferencias que explican el por qué de los precios de las asesorías.

En función de los trámites, no serán los mismos precios si se incluyen (o si no), trámites como formación de empresas, certificados, tramitación de subvenciones, gestión nóminas, despidos, fiscales, contables,…

Puedes solicitar aquí un presupuesto por escrito de nuestros servicios de asesoría para que veas lo que hacemos y también conozcas los precios.

Mucha gente busca en internet «precio asesoría Madrid» y encuentra precios baratos que no aclaran el alcance de los servicios ni las personas que lo prestan, o servicios muy bien detallados que no se atreven a dar precio…

Nuestros precios de asesoría en Madrid son claros y concisos, sin trampa ni cartón y están pensados para el sector de las pymes y autónomos.

Porque un servicio de calidad no siempre es el más caro. Apostamos por la calidad y el servicio, haciendo una gestión eficiente de los recursos para lograr obtener uno de los precios de asesoría en Madrid más ajustados.

Volver arriba