CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES


Servicio de asesoramiento gratuíto para la constitución de sociedades

Nuestra asesoría está especializada en la constitución de sociedades. ¿Quieres crear una empresa? ¿Qué forma jurídica adoptar? Cuéntanos cuál es tu idea y nosotros desarrollamos un Plan de Empresa.

Porque sabemos lo que cuesta crear un negocio, queremos ayudarte en tu nueva aventura emprendedora.

Desde el mismo momento en que nuestro cliente se plantea la posibilidad de iniciar un negocio, nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias. Estudiamos las mayores ventajas económicas, fiscales y laborales, así como la posibilidad de solicitar ayudas y subvenciones y las fórmulas para financiar la inversión.

Ayudamos al emprendedor a tener una visión de los pasos a dar y de las obligaciones legales a que habrán de hacer frente.

Nosotros nos encargamos del Registro Mercantil (solicitud de denominación y posterior inscripción), del Notario (escritura de constitución, estatutos y poderes), de la liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados (MOD. 600), de los trámites en Hacienda (obtención del Código de Identificación Fiscal, alta en censos y Actividades Económicas), en la Seguridad Social (inscripción de la empresa TA 6, alta como autónomo y si es el caso, alta de los trabajadores), del Libro de Visitas, de la Comunicación de Apertura de Centro de Trabajo, de la Solicitud de Licencia al Ayuntamiento

Queremos ayudarte en tu nueva aventura emprendedora. Si tienes cualquier duda acerca de la constitución de sociedades, contacta con nosotros.

Solicita presupuesto sin compromiso.

[Total:2    Promedio:5/5]