Saltear al contenido principal

Asesoría Fiscal y Tributaria en Madrid para empresas y autónomos

Precios de asesoría fiscal y tributaria:

Calcula precio de tu asesoría

CALCULAR PRECIO

0$

Thanks, we will contact you soon

¿Eres autónomo o empresa?

Debes seleccionar un elemento para continuar

CONTINUAR

¿Eres autónomo o empresa?

Debes seleccionar un elemento para continuar

CONTINUAR

Final cost

The final estimated price is :

Summary

Descripción de la póliza Information Quantity Precio
Discount :
Total :

ORDER MY WEBSITE

asesoria fiscal madrid para empresas y autonomos

Asesoría fiscal en Madrid

Un servicio de asesoría fiscal en Madrid es esencial para todo tipo de empresas, desde autónomos y sociedades pequeñas hasta holding empresariales.

El asesoramiento y gestión tributario es un servicio que permite a las empresas estar al día con los impuestos y proporcionar ayuda de manera telemática cuando sea necesario. 

En DisyEm acompañamos a los emprendedores, desde su intención de crear una empresa o filial en Madrid hasta la puesta al día con servicios especializados en finanzas. Trabajamos en todo tipo de sectores, para proporcionar las certificaciones tributarias necesarias.

Además del trabajo que se realiza en el día a día, ayudamos a realizar periódicamente auditorías fiscales para personas físicas o jurídicas. Este servicio se utiliza para tener las cuentas saneadas ante una inspección de impuestos y tributos.

Impuestos de Sociedades y de IVA

Sociedades

A nivel corporativo, la liquidación de impuesto de sociedades es una de los deberes fiscales más relevantes en una empresa. Por ello contamos con un equipo de profesionales que trabajan para proporcionar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Fraccionamientos y aplazamientos de pagos de impuestos

Durante la actividad de la empresa, se realiza el fraccionamiento y aplazamiento de pagos para coordinar la actividad financiera de la empresa. Estas cuestiones tienen especial relevancia cuando se trata de declarar los ingresos y tener en cuenta los gastos. Para evitar penalizaciones por parte de Hacienda, es importante ser ordenado y preciso a la hora de computar los diferentes pagos e ingresos, así como cumplir con las fechas requeridas. 

Impuesto del IVA

Además de proporcionar una ayuda con el impuesto de sociedades, también trabajamos en el día a día para garantizar que los pagos del IVA se ajustan a la normativa. La gestión del IVA conlleva, contabilizar correctamente todos los apuntes, la realización de liquidaciones trimestrales del IVA, presentación de cada liquidación en fecha, gestiones de aplazamientos, etc.

Aparte de la gestión del servicio de asesoría fiscal, en DisyEm contamos con el servicio de asesoría laboral que completaría tus necesidades como autónomo o empresa con empleados.

La proactividad como asesores a la hora de analizar el patrimonio y el rendimiento de la empresa es una garantía para los propietarios de que la estructura de la empresa se adapta siempre a la actividad que realiza. Sólo así podemos mantener una estructura empresarial viable adaptada a los cambios del mercado y al día con la actualización del entorno normativo. En materia de derecho fiscal, estas cuestiones son muy relevantes.

¿Qué incluye nuestro servicio de asesoría fiscal?

Elaboramos y presentamos ante la Agencia Tributaria todos sus impuestos, cumpliendo todas sus obligaciones en materia fiscal y asesorándoles en cada momento. Como son:

Elaboración y presentación de impuestos trimestrales:

Elaboración y presentación de impuestos anuales:

  • Impuesto sobre Sociedades – Modelo 200
  • IVA – Modelo 390
  • Retenciones – Modelos 190, 180
  • Relación anual de operaciones terceros – Modelo 347
  • Operaciones Intracomunitarias – Modelo 349

Asesoramiento en materia de subvenciones

Desde el momento en el que se tiene una idea empresarial en mente, es necesario contar con expertos que asesoren e instruyan a los empresarios sobre el ámbito tributario. Así, podrán aportar ideas a la hora de adecuar la forma de la empresa y su naturaleza estatutaria a la realidad del mercado del que va a participar. Una vez que está creada la empresa, cualquier sociedad requiere de estos servicios.

En muchos casos se trata de sacar más partido a los activos de la empresa y, al mismo tiempo, de evitar posibles penalizaciones a nivel fiscal. El entramado tributario al que se enfrentan las sociedades puede parecer complejo. Esto provoca que muchas personas acaben pagando más de lo que deberían por no conocer bien todos los apartados de la normativa, así como las deducciones.

Las empresas que trabajan en internacionalización y que exportan o importan productos también requieren de estos servicios, especialmente en las aduanas.

El servicio de asesoría fiscal para empresas y autónomos es vital para un correcto funcionamiento a nivel de impuestos. Contacta con nosotros.

Nuestras oficinas están en la C/ Granada 20, 7º D 28007 Madrid. En el distrito Retiro.

Las paradas de Metro más cercanas son Menéndez Pelayo (Línea 1) y Pacífico (Líneas 1 y 6). Las líneas de autobús más cercanas son 25, 27 y 31.

DisyEm es un grupo de profesionales en materia de asesoría fiscal en Madrid y cuyo compromiso se basa en tres premisas:

  1. La puesta al día permanente
  2. El conocimiento y aplicación de las normas fiscales que continuamente se modifican y actualizan y
  3. En llevar a cabo una adecuada planificación que suponga el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes, dentro del cumplimiento de la normativa tributaria.

Nuestros servicios de asesoría fiscal y tributaria engloban:

  • Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
  • Servicio de asesoría contable completo.asesoria fiscal y tributaria
  • Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones estatal, autonómica y local.
  • Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
  • Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.
  • Actualización e información ante cualquier cambio normativo que afecte a su negocio.

Realizamos auditorías internas sobre el correcto cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Consiga la tranquilidad que necesita con nuestra asesoría fiscal y tributaria, optimizando su fiscalidad y sabiendo que está haciendo bien las cosas.

Solicite su presupuesto sin compromiso.

Volver arriba