ASESORÍA PARA EMPRENDEDORES


Asesoría para emprendedores en Madrid

Te ofrecemos toda la información que los Emprendedores podéis necesitar de forma totalmente gratuita.

Sí, has oido bién, porque Disyem apuesta por vosotros y os ofrece nuestro servicio especializado de asesoría para emprendedores gratis contratando nuestro servicio de asesoría contable-fiscal durante el primer año al increíble precio de 100 € al mes. Debes saber que si constituyes tu sociedad con nosotros y cumples los requisitos para la constitución express de tu empresa puedes tenerla constituida en menos de 10 días por 150 €, incluídos los gastos de notaría y registro.

Os recordamos que no somos ningún tipo de asesoría online ni nada parecido. Os aseguramos un trato personal, directo y especializado en todas las areas que necesites, atención telefónica en horario de oficina con tú interlocutor asociado y siempre atendiendo tus dudas en el momento.

Nuestra asesoría colabora con la red P.A.E. Puntos de Atención al Emprendedor, asesorándote en todo aquello que necesites y acompañándote a realizar todos los trámites de constitución en los centros P.A.E..

Tendrás un interlocutor directo para ayudarte en todo el proceso de formación de la sociedad y asesorarte en aquellas cosas que debas valorar como la forma societaria, gestión de subvenciones, plan financiero, etc.

¿Autónomo o Sociedad Limitada? ¿Cuánto me cuesta contratar un trabajador? ¿Qué impuestos debo tener en cuenta a la hora de desarrollar mi plan de negocio? ¿Cómo puedo hacer un plan de tesorería para las inversiones qeu debo realizar?

Todo esto y mucho más podemos ofrecerte desde Disyem, la asesoría para emprendedores en Madrid que apuesta por vosotros.

Contacta con nosotros, no te arrepentirás.

Su nombre *

Su e-mail *

Asunto

Su mensaje

Teléfono

[Total:2    Promedio:5/5]